13.8.08

Una desquiciada presentación


Cómo empiezo...Dicen que los comienzos son importantes, así que habrá que hacerlo bien.
Desde hace mucho tiempo busco mi sitio. Supongo que eso, en gran parte, hacemos todos. Buscamos un futuro, una profesión, un lugar donde asentarnos, gente con la que rodearnos y proyectos que nos animan a soñar o, al menos, nos mantienen vivos.
Soy muy normal dentro de la anormalidad en que vivimos. Estudio y trabajo, me gusta la lectura desde que era una enana y mi gran sueño de toda la vida ha sido escribir. Tengo mucha suerte, mi familia es normal, con sus rarezas...mi madre es una fanática de las manualidades, mi padre del sofá y la tele, los dos con buen corazón y paciencia conmigo. Mi hermana es algo neurótica pero a pesar de su genio, buena gente. Mi grupo de amigos es peculiar, os lo describiré más adelante cuando tengamos más confianza. En fin, una vida de lo más común...hasta que llegó ella.
Un buen día pasó algo que yo no esperaba para nada, me enrrollé con una amiga y me enamoré locamente de ella. Quitando el asunto de que yo era heterosexual y todo eso que creía ser, desde ese momento llevo una doble vida. Sí, puede parecer peliculero y hasta de risa, pero es así.
Mi querida Sonrisa y yo llevamos un año ocultas, como si fuéramos bichos raros o algo así. ¿Por qué? Pues por mí, porque no me atrevo a contar todo esto que me pasa. ¿Por qué? Aún estoy intentando saberlo...es curioso como la primera que no se comprende soy yo misma, soy una incomprendida para mí misma.
Y una mentirosa, porque mira que miento y cuento patrañas. Ya no sé qué es verdad y qué es mentira; estoy confusa con mis propios sentimientos y ha llegado un punto en que no sé qué hacer. Poquito a poquito me he ido inflando como un globo que ahora es gigante y va a reventar de un segundo a otro.
Por eso busqué un rinconcito aquí, acogida en el anonimato y buscando algo de comprensión en el prójimo.
Supongo que es un principio raro, porque he empezado por el final, pero así son las cosas, siempre te sale lo que no quieres o no esperas. Que me lo digan a mí...
Bueno, bienvenid@s a esta caótica incomprensión, ojalá me acompañéis durante muchos posts y pueda disfrutar de vuestras palabras.
¡Hasta pronto!

7 comentarios:

Mr Tambourine Man dijo...

Hola, Incomprendida:

Lo que cuentas no me parece peliculero, ni mucho menos de risa. Es excepcional para ti, muy importante, y ello te ha llevado a exteriorizarlo de la manera más "cómoda" en el sentido de que a través de la pantalla, estás protegida. Bien, estar enamorada de otra mujer no es nada malo, al contrario, es algo bello y positivo. Por esa razón, quién primero lo debe ver así eres tú y, una vez que lo hayas aceptado como algo excelente en tu vida, creo que debes hacer partícipe de ello a las personas que te quieren. Después, con naturalidad, puedes contarlo o exteriorizarlo con personas menos íntimas. Ahora bien, todo lo que te cuento parte de la premisa de que estás enamorada y de que crees que esa persona es adecuada para ti. A este respecto es indistito que sea hombre o mujer. Si no lo estás o no estás segura de ello, debes resolverlo antes tú misma. Una vez resuelto es cuando la naturalidad debe entrar en juego tal y como te he sugerido.

Espero que lo dicho te sea de utilidad.

Un saludo,
C.

Anónimo dijo...

Mr Tambourine man no lo ha podido decir mejor. Se tú con la naturalidad del caracol o del limaco, fundida con la vida sinceramente, luciente, alta como la luz del día.
Un beso veraniego y fecundo te doy, azulmar y bien comprendido, como de pájaro amarillo en el poniente de esta tarde que cae lentamente. El amor es tan hermoso como los árboles, el sol, la lluvia, qué más da a quien vaya diigido: una rosa, un vientre o una ciudad si es puro color de oro su resplandor, la tierra, las nubes, tu amada en su jardín.

J,

Sasian dijo...

Date tiempo, y que tu sonrisa te de tiempo...solo es cuestión de eso...ya lo verás.
por otro lado, bienvenida a este mundo...nos veremos.

un saludo, y gracias por contarnos un poco de ti.

seguimos viéndonos

Eli dijo...

Querida incomprendida:

He venido a devolverte la visita y me encuentro con que me apetece volver para ver como ese enorme globo poco a poco se desinfla o estalla de una sola vez y acompañarte en ese proceso, leyéndote, escribiéndote o en cualquier otra cosa que necesites. (menos dinero, que estamos en crisis)
Has comenzado por soltarlo aqui, eso ya es un paso. Sigue asi, que vas por buen camino y sobre todo sé fiel a tus sentimientos siempre.
Un beso grande

Emiliakus dijo...

Si lo que sientes es realmente puro, no te cortes de comentárselo a quien aprecias de corazón. Si realmente te apoyan se mantendrán a tu lado, si sólo es interés, te darán de lado.

Creo que no soy el más indicado para ayudarte, pero espero que te sirva al menos como apoyo.

Y no eres la incomprendida, al menos yo te entiendo.

Saludos.

Pedro Chincoa dijo...

No sé cómo habrás llegado a achincolarte.. eso es lo de menos. Lo importante es que escribir pueda ser un puente de encuentro para intercambiar ilusiones, motivaciones, sensaciones, motines, acciones...bienvenida a la blogosfera caótica incomprensión..seguiré pasando por estos lugares.

un saludo.

Gemma dijo...

Las mentiras se vuelven dueñas de nuestra vida, la hacen presa en una habitación oscura, así te sientes tú, como si estuvieras en una habitación donde no entra la luz y a tu alrededor van volando las metiras y te susurran al oido haciéndote creer que así es tu vida.

Debes lograr abrir la puerta de esa habitación para que entre la luz y destruya todas esas mentiras que a tu alrededor se han creado, que dejen de susurrarte al oido y por fin seas libre, debes liberarte de ti misma.

Sientes miedo y el miedo no te deja ser libre, pues te lleva por el camino de la mentira.

Libera tu corazón

1 abrazo