14.8.08

Rozando el abismo



Hace tres días Sonrisa y yo tuvimos la crisis más fuerte de toda la relación. Todo fue provocado por mí. Llevaba una semana incomunicada, aislada, metida en mi propio mundo, viviendo para mi familia, el trabajo y para mí, sin tener contacto con mis amigos ni con ella. Sonrisa me reclamaba, me llamaba, me decía sus Te quiero con la misma dulzura de siempre y yo, cada vez que hablábamos por teléfono, acababa discutiendo con ella; por cualquier detalle insignificante hacia una gran montaña y soltaba una extensa parrafada sobre lo poco que me conocía y lo infantil de su comportamiento. No podía evitar sentirme culpable cada vez que ella me pedía amor y yo huía sin remedio. Pensé que esta historia estaba en declive y que no merecía la pena continuarla.

Entonces después de tantos días la vi de nuevo. Ella se acercó, intentó besarme y colmarme de mimos pero yo, con toda la delicadeza que podía, cambiaba de tema y la evitaba. Al final del día ella ya no podía más y rompió a llorar diciéndome que ya no la quería. Imaginadme, mi cabeza pensaba que era cierto, que mis sentimientos habían evolucionado hacia el cariño de amiga que una vez fui pero, verla sufriendo, diciéndome que no podría querer nunca como a mí y que no quería que nos separáramos pero que se le rompería el alma al imaginarme con otra persona...me trastornó. La abracé, la besé y le dije que pasase lo que pasase, ella seguiría siendo fundamental en mi vida. Y fue en el instante que se marchó cuando el corazón me tembló y la eché de menos con cada fibra de mi ser.

Ahora, de la distancia a la pesadez, la llamo, la necesito todo el tiempo y ella se ríe y me consiente, porque ella es así de buena, se le olvida todo y tiene alma de niña aunque sea toda una mujer.

¿Por qué me pasó esto?, ¿a qué tengo tanto miedo? A ella no le puedo confesar que fantaseo miles de veces con estar de nuevo con un hombre, no tener que ocultarme, besarle en público sin ningún tipo de temor...A ella le da igual esto, sabe muy bien que los hombres no le interesan y, ni siquiera las mujeres, para ella sólo existo yo.

Maldita sea, malditas hormonas...no sería capaz de ser infiel pero muy a menudo siento una angustia que me mata. Porque creo, que el principal problema de esto no es que no quiera a mi Sonrisa con todas mis fuerzas, sino que soy demasiado cobarde para enfrentarme a todo el mundo por este amor.

10 comentarios:

Emiliakus dijo...

Es muy duro, pero no imposible. Poco a poco irás asimilando que es lo que mas quieres, si a ella o lo que sientes por cualquier chico.

Eso si, ella es quien mas está contigo y alguien a la cual creo que realmente aprecias. Si es cierto esto último que te he dicho, quiérela con toda tu alma. Si por defecto no lo es, analiza los pros y los contras.

Sombra de Luna dijo...

Bufff! Tu historia me ha conmovido...
Yo tambien lucho por amor, no estoy en tu mismo lado, pero es lo mismo. Yo soy sonrisa, y el chico que tanto me hace sufrir es como que se niega a aceptar que en momentos siente algo hacia a mi...a veces creo que siente miedo.
Si tienes claro tus sentimientos, da igual que sean hacia un hombre una mujer...es una persona, con eso vale.
Y grita a los 4 vientos que la amas, que no te importen lo que piensen los demás.
Mucho animo, y adelante!
Seguire leyendote...volvere a pasarme
un abrazo!

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Vaya vaya, si parece que yo también me voy a tener que pasar a menudo por aquí. No sé de qué me suena a mi esta historia...

Ay, en fin. Es que de cada párrafo te diría algo y por aquí así de pronto y sin confianzas no sé como encubrirlo. Pero sí. Sonrisas siempre. Y hombres...ya vendrán. Pero las Sonrisas siempre primero. Las hormonas son un invento de Durex para vender más... o no.

Igualmente, creo que este blog me gustará...así que no dudes que te visitaré de vez en cuando.

Mil besos.

Don Peperomio dijo...

sonrisa?

Unknown dijo...

Encantóme el texto. Como encantáronme las son.risas :)

Voy a volver pronto.

38 grados dijo...

Estás perdiendo tu sonrisa y tu Sonrisa. Y no son buenos los problemas al cuadrado.

Enfréntate, sé tu misma, no lo dudes.

No lo dudes.

Sasian dijo...

Yo te diría que valores, y que actues, pues tienes que acabar con esa angustia que te paraliza.
Cada vez te seerá más fácil, ya lo verás...pero no le hagas sufrir, explícale que te pasa...ella te ayudará seguro.

un beso

Amhailt dijo...

A veces, alcanzar nuestro destino nos cuesta mas de lo que deseariamos y podemos hacer dañoa quienes nos rodean. Pero al final, casi siempre llegamos (y a veces nuestro destino no es como creiamos).
Gracias por la visita.Bienvenida a bordo, iremos buscando un camarote con buenas vistas.

Gemma dijo...

No son hormonas, ni dudas, pues la amas, es el dichoso miedo. Deja explotar tus sentimientos, vive al día y ama sin condición, cuando logres gritar su nombre sin miedo y gritar que la amas habrás ganado todo un universo y recuperarás tu vida.

Que más da si te comprenden o no, solo hay que comprender el amor, y tu amas a tu Sonrisa, no hay nada más bello y que llene más que el amor...

Draud Giovanni dijo...

Ah el anonimato!!!

Si alguna vez pierdes tu sonrisa o tu Sonrisa marcha a algún remoto lugar, acércate a mi persona que sonreir podré lograr que lo consigas aunque de amar ya no me acuerde.


Cuando se te cierre una puerta un amogo o una amiga te abrirá una ventana.