
Cómo empiezo...Dicen que los comienzos son importantes, así que habrá que hacerlo bien.
Desde hace mucho tiempo busco mi sitio. Supongo que eso, en gran parte, hacemos todos. Buscamos un futuro, una profesión, un lugar donde asentarnos, gente con la que rodearnos y proyectos que nos animan a soñar o, al menos, nos mantienen vivos.
Soy muy normal dentro de la anormalidad en que vivimos. Estudio y trabajo, me gusta la lectura desde que era una enana y mi gran sueño de toda la vida ha sido escribir. Tengo mucha suerte, mi familia es normal, con sus rarezas...mi madre es una fanática de las manualidades, mi padre del sofá y la tele, los dos con buen corazón y paciencia conmigo. Mi hermana es algo neurótica pero a pesar de su genio, buena gente. Mi grupo de amigos es peculiar, os lo describiré más adelante cuando tengamos más confianza. En fin, una vida de lo más común...hasta que llegó ella.
Un buen día pasó algo que yo no esperaba para nada, me enrrollé con una amiga y me enamoré locamente de ella. Quitando el asunto de que yo era heterosexual y todo eso que creía ser, desde ese momento llevo una doble vida. Sí, puede parecer peliculero y hasta de risa, pero es así.
Mi querida Sonrisa y yo llevamos un año ocultas, como si fuéramos bichos raros o algo así. ¿Por qué? Pues por mí, porque no me atrevo a contar todo esto que me pasa. ¿Por qué? Aún estoy intentando saberlo...es curioso como la primera que no se comprende soy yo misma, soy una incomprendida para mí misma.
Y una mentirosa, porque mira que miento y cuento patrañas. Ya no sé qué es verdad y qué es mentira; estoy confusa con mis propios sentimientos y ha llegado un punto en que no sé qué hacer. Poquito a poquito me he ido inflando como un globo que ahora es gigante y va a reventar de un segundo a otro.
Por eso busqué un rinconcito aquí, acogida en el anonimato y buscando algo de comprensión en el prójimo.
Supongo que es un principio raro, porque he empezado por el final, pero así son las cosas, siempre te sale lo que no quieres o no esperas. Que me lo digan a mí...
Bueno,
bienvenid@s a esta caótica incomprensión, ojalá me acompañéis durante muchos posts y pueda disfrutar de vuestras palabras.
¡Hasta pronto!