
Ayer fue su cumple y salimos a celebrarlo por ahí con nuestros amigos. Yo la vi bellísima, no sé por qué pero cada día está más guapa. No sé tampoco por qué, pero yo cada día me siento más extraña. Echo de menos algo de Sonrisa que no sé qué es. Está obsesionada con su nueva vida, con sus nuevas amigas y habla todo el rato de lo mismo. Me empiezo a cansar y, sin pelos en la lengua, se lo digo, pero le sienta fatal y tengo que callar y hacer como que no pasa nada.
Tiene cojones la cosa...
Ayer por la noche soñé que me hacían el amor. Era tan real que hasta creo que tuve un orgasmo. Mi cuerpo está revolucionado de nuevo, lo conozco. Me gusta cerrar los ojos y recordar las sensaciones que sentí en el sueño. Pero la cara de Sonrisa no está en esa parte de mi memoria.
No sé qué me pasa...siempre la misma historia de dudas y amor, porque la adoro, lo sé y lo sabéis, pero me gustaría tanto que otros brazos me abrazaran y otros labios me recorriesen...¿por qué me pasa esto?
6 comentarios:
Supongo que siempre desamos lo que no tenemos y lo que tenemos no lo valoramos hasta que lo perdemos.
Pero... tener fatansías no es tan malo ¿no?
Fantasear es gratis. No te preocupes por ello, suele pasar.
Las fantasías no cuentan como engaño.
Es solo eso, tuviste y tendrás fantasías y ojalá en todas llegues a sentir lo que sentiste.
Por otro lado, tal vez estés buscando sensaciones que ya no sientes con Sonrisa... no se
yo siempre digo que los "para siempre", siempre son por la mitad.
Me gusta como escribís, se "siente"
Y la imagen... hermosa
Un saludo desde estas diagonales
Todos tenemos fantasias, y no necesariamente con nuestras parejas, pero no es malo, no se hace daño a nadie, es parte del complejo engranaje de los humanos, de todos modos deduzco que eres joven y que has despertado a un mundo de sensaciones que tal vez sean nuevas para ti, date tiempo que los años serenan el espiritu y simplifican mucho aquello que antes nos agobiaba o apenaba, Disfruta de la vida que de por sí es una aventura estupenda y no dejes que nada ni nadie empañe tu felicidad...ni tu misma..
Un abrazo!
Yo creo que todos tenemos pensamientos que a veces nos desconcentran, pues en realidad no es lo que deseamos realmente....o tal vez si, y lo ocultamos. NO lo se.
Hacia tiempo que no te leia...pero nuevamente es un placer. un besazo
La mezcla de realidad con fantasía nos lleva de la mano para aceptar nuestras agonías...
Publicar un comentario